sábado, 24 de junio de 2017

La casa de la famosa blogger del Desierto de California

La casa de la famosa blogger del Desierto de California


Hace mucho que estoy enganchada a esta bloguera de decoración del Desierto de California. Quizás sea su estilo decorativo tan diferente, su filosofía de vida slow o que sencillamente me gusta lo único, lo que me hace seguir cada una de sus publicaciones......,¿Quieres saber de quién se trata?







¿Quién dijo que el desierto no puede ser acogedor? ¿Qué los cactus no pueden transmitir frescor? ¿Que no hay vida?

La casa de la famosa blogger del Desierto de California


Desde luego esta casa desmonta todos esos mitos ¡La famosa Casa Joshua Tree es todo menos árida y desapacible!

Hace ya unos años Lindsay la responsable del blog Casa Joshua Tree estaba buscando un ritmo de vida más lento cuando visitó por primera vez a Joshua Tree y se enamoró. 

Como Lindsay dice:" Me enamoré de Joshua Tree después de 10 años en Lós Ángeles. Vine en busca de espacios abiertos, un ritmo de vida más slow, un costo de vida más asequible, y el tiempo para explorar mi creatividad. Además la proximidad de Joshua Tree a Los Ángeles me permite sentirme conectada con la gran ciudad"

Entrar en la casa de Lindsay es como entrar en un paisaje desértico de blancos, cactus y tonos que te hacen sentir bien. Nuestra famosa blogger sintió unas buenas vibraciones cuando visitó el desierto, así que decidió convertirlo en su hogar.






La decoración está inspirada en la luz y paisaje del desierto, junto con el estilo escandinavo y pinceladas de diseño japonés.

Sobre un lienzo de un blanco impoluto se realzan los textiles con estampados tribales, los materiales naturales y los cactus. Todo ello con una estética serena, limpia y slow.
¡Después de visitar la Casa Joshua Tree una ve con otros ojos el Desierto! ¿No creéis?

Janire




No hay comentarios:

Publicar un comentario